decoracion





INICIO

DECORACION

PISCINAS

CLIMATIZACION

ELECTRICIDAD

ALBAÑILERIA

AHORRO ENERGIA

HERRERIA

JARDINERIA

GAS NATURAL

MASCOTAS



• Sistema de protección para la instalación eléctrica

ICP: interruptor de control de potencia
Evita daños en la instalación eléctrica en caso de sobrecargas.

ID: interruptor diferencial
Sirve para desconectar la instalación eléctrica de forma rápida cuando existe una fuga a tierra. Así, si alguna persona toca un aparato averiado, se desconecta evitando calambres.

PIA's: pequeños interruptores automáticos
Protegen de los incidentes producidos por los cortocircuitos o sobrecargas en cada uno de los circuitos interiores (iluminación, calefacción, electrodomésticos.

Cuadro de mandos eléctricos

Sistemas de protección especiales

Limitador de sobretensión
Evita las sobretensiones producidas por rayos o por incidentes en la línea eléctrica. Existen dos modelos: uno que protege a todos los aparatos conectados a la instalación eléctrica de la vivienda y otro que es una base de enchufe que protege a los equipos que estén conectados a ella.

Diferencial de disparo electrónico
En viviendas grandes o despachos con un gran número de halógenos, fluorescentes u ordenadores es posible que el interruptor diferencial (ID) salte con mucha frecuencia sin ningún motivo aparente. Este sistema evita este tipo de disparos.

Diferencial con reenganche
Si un incidente en su instalación interior ha provocado un disparo del interruptor diferencial (ID), este equipo comprueba si el motivo que ha originado el disparo persiste. Si no es así, reconecta la instalación automáticamente. Es muy útil para segundas viviendas, cámaras frigoríficas, alarmas...

Sistema de alimentación ininterrumpida (SAI)
Mantiene el suministro durante unos minutos si hay un corte eléctrico, al funcionar como una pequeña batería. Es muy recomendable para ordenadores o cajas automáticas en los negocios.

Fuente: ENDESA









Sitios recomendados - Otros links

Copyright © 2009 Casafacil ® Todos los derechos reservados


Fútbol Hogar Belleza Mascotas