decoracion





INICIO

DECORACION

PISCINAS

CLIMATIZACION

ELECTRICIDAD

ALBAÑILERIA

AHORRO ENERGIA

HERRERIA

JARDINERIA

GAS NATURAL

MASCOTAS



• Termofusion Thermofusion en cañerias de Gas


Cómo en todos los rubros, en la industria del gas la técnologia avanza y nos permite contar con medios más aptos para los tiempos que corren.

Hoy en dia la termofusion llegó a la industria del gas para uso en instalciones domiciliarias ya que hasta el momento sólo se permitia en redes de gas de media presion.

SIGAS Thermofusion es un sistema de conducción y distribución interna de gas natural y gases licuados de petróleo para viviendas, Industrias y todo tipo de edificios. Producidos en acero y polietileno, con unión por termofusión.

La estructura interna de los caños es de acero de 0,9 mm. La tubería externa es de polietileno de un espesor mínimo 2,3 mm.

El tubo de acero recubierto de polietileno lo podemos encontrar en las siguientes medidas:

Tubo acero polietileno de 20mm

Tubo acero polietileno de 25mm

Tubo acero polietileno de 32mm

No hace falta destacar que que junto a la fabricacion de los tubos de acero y polietileno se cuenta con todos los accesorios para poder realizar una instalacion de gas, codos, cuplas, buje de reduccion, te, llaves de paso, elementos de transicion para poder adaptar una cañeria de hierro antigua a la nueva técnica de termofusion.

Toda la producción de éste sistema está avalada por la certificación ISO 9001:2000, otorgada por Det Norske Veritas, una de las más prestigiosas instituciones certificadoras del mundo.

Algo muy importante a tener en cuenta es que no todos los gasistas matriculados están en condiciones de realizar el trabajo de termofusion, sólo aquellos que de acuerdo a lo establecido por la Resolución 3251/2005 del ENARGAS, asistan previamente a un curso de capacitación dictado por el Grupo DEMA para ser habilitados a ejecutar instalaciones con SIGAS Thermofusión. El Grupo DEMA otorgará al gasista matriculado un certificado que acreditará la aprobación del curso, y que será verificado por los prestadores del Servicio de Distribución de Gas por Redes para aprobar la instalacion.

Ventajas de éste sistema

Máxima resistencia a la corrosión

Inatacable por corrientes eléctricas y pares galvánicos.

Permite iniciar la instalación por cualquier punto
Facilita las modificaciones y reparaciones.
Evita el repintado y mantenimiento del revestimiento epoxi.
Evita el uso generalizado de selladores.
Protege la salud del instalador.
Favorece un entorno de trabajo limpio.
Ahorra tiempos de trabajo.


• En ambientes habitables no pueden instalarse las cañerias a la vista, éstas deben quedar empotradas en la pared; en lugares no habitables las cañerias pueden quedar engrampadas.



Para más información en la pagina http://www.conducciondefluidos.com.ar/sistema/productos.asp?cod_linea=7 podrás descargarte el manual.



Fuente: Sigas









Sitios recomendados - Otros links

Copyright © 2009 Casafacil ® Todos los derechos reservados


Fútbol Hogar Belleza Mascotas