decoracion





INICIO

DECORACION

PISCINAS

CLIMATIZACION

ELECTRICIDAD

ALBAÑILERIA

AHORRO ENERGIA

HERRERIA

JARDINERIA

GAS NATURAL

MASCOTAS



• Insectos en el jardín de tu hogar

Para tener un jardín con la menor cantidad de insectos posibles tengamos en cuenta algunos detalles simples pero efectivos.

Hay insectos que solo pueden vivir en ciertas plantas, para poder alejarlos , debemos alternar la posición de los cultivos, quitando las raíces, y sustituyendo plantas que han dado flor por otras de diferente especie. De este modo los insectos morirán.

Cuando finaliza el verano, la tierra tiene que removerse a fondo con la finalidad de sacar a luz larvas, que hibernan en el suelo.

Entre otoño e invierno debe descortezar y eliminar en profundidad las ramas y troncos que tengan larvas y huevos. Si es posible destruya con fuego los frutos agusanados y las ramas y hojas atacadas por el parasito.

Si queremos evitar que se acumulen moscas en el deposito de basura del jardín podemos echar una lechada de cal sobre las ramas, hojas y frutos.

Otros enemigos de las plantas del jardín, son los caracololes y babosas, se debe estar atentos y buscarlos en lugares húmedos, debajo de las plantas. Es importante revisar las hojas del lado de abajo y exterminarlos rápidamente.

Para tener en cuenta

La limpieza es muy importante para el jardín. Un jardín sin hojas secas, arbustos muertos, y sin malezas, es menos atacado por los insectos.

Un jardin sin insectos o con la menor cantidad posible de insectos es beneficioso para el ser humano.












Sitios recomendados - Otros links

Copyright © 2009 Casafacil ® Todos los derechos reservados


Fútbol Hogar Belleza Mascotas