decoracion





INICIO

DECORACION

PISCINAS

CLIMATIZACION

ELECTRICIDAD

ALBAÑILERIA

AHORRO ENERGIA

HERRERIA

JARDINERIA

GAS NATURAL

MASCOTAS




Climatizador solar

El Climatizador solar es ideal para alargar la temporada de pileta y sin gastar mucho dinero.

Calentar agua de las piscinas, ya sean cubiertas como descubiertas, constituye otra interesante aplicación de la energía solar.

Piscinas descubiertas.

La construcción de una piscina constituye una inversión importante. Lamentablemente, el uso de una piscina que no se calienta, está limitada a los días calurosos del año.
La climatización por medio de este sistema alarga considerablemente la temporada de utilización de la piscina.
Los elevados costos de las energías convencionales hace particularmente atractivo el uso de la energía solar en este tipo de instalaciones.
Ventajas:

El calentamiento puede obtenerse por medio de un colector solar de bajo costo, sin cubierta de vidrio y sin aislamiento.

La piscina por si mismo sirve como depósito de almacenamiento de la energía.

La bomba utilizada para el filtrado de la piscina sirve también para la circulación del agua a través de los paneles solares.

Colectores para calentar piscinas

Entre las muchas aplicaciones que existen de la Energía Solar, quizas una de las más rentables y que mejor resueltas están técnicamente, son las instalaciones para el calentamiento de Piscinas con Colectores Planos de Polipropileno.


Estos colectores se utilizan principalmente en piscinas decubiertas al aire libre, donde se pretende alargar la temporada de baño y rentabilizar, de esta forma, su costo de construcción.
En los meses de no tanto calor , la temperatura del agua de la piscina es baja, necesita más calor, Es suficiente conseguir unos pocos grados a una gran masa de agua. Ello se puede lograr con nuestros Colectores de Polipropileno para Piscinas.











Sitios recomendados - Otros links

Copyright © 2009 Casafacil ® Todos los derechos reservados


Fútbol Hogar Belleza Mascotas